Leotta Motors, tras varios años de experiencia con un sólido arraigo en el mercado italiano, se expande en España, centrándose en el mercado del renting a largo plazo. La compañía está oficialmente operativa en Italia, Península Ibérica y Baleares, con objetivos cada vez mayores de crecimiento y expansión y en varios países europeos.
La empresa Leotta Motors, que nació físicamente en la ciudad italiana, Turín, tras la llegada del conocido COVID-19, ha reformulado por completo su estructura societaria, haciéndola completamente digital, inteligente y funcional, acorde con los tiempos en los que vivimos. La empresa nació de la experiencia de diez años en el mundo del automóvil, de la determinación y la solidaridad de dos personas jóvenes e inteligentes, Simone y Chiara Leotta, que han hecho de su mayor pasión una empresa respetable, fiable, leal y servicial recomendar el coche a medida a cada cliente. Se extienden en el mercado con autos de lujo y deportivos, no faltan autos pequeños, coupé y vehículos comerciales entre las propuestas. Su objetivo es proporcionar un asesoramiento digital, profesional y transparente adaptado a sus clientes para encontrar el coche adecuado que se adapte exactamente a sus gustos y necesidades individuales.
“Nuestro equipo trabaja diariamente con pasión y preparación, satisfaciendo las solicitudes de coleccionistas, particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes flotas corporativas en cualquier tipo de automóvil, incluidos los vehículos comerciales”, dice Simone Leotta.
Los servicios que ofrece Leotta Motors, dan a los clientes la oportunidad de acceder a un alquiler de larga duración con ANTICIPO CERO, un importante ahorro en la gestión y administración de vehículos individuales, eliminando totalmente los costes de desvalorización y tiempo, con un seguro 100% sin franquicia, todos los mantenimientos incluidos y asistencia en carretera 24/7. El cliente solo tendrá que pensar en repostar el vehículo y disfrutar de su coche a diario sin preocupaciones. Al finalizar el contrato de alquiler, el cliente con 6 meses de antelación puede encargar su próximo vehículo, para tener siempre un servicio excelente en el plazo solicitado, o puede optar por comprarlo en condiciones de mercado en el momento de la solicitud.
Leotta Motors también tiene una sección dedicada a los clientes más exigentes como coleccionistas, inversores y aficionados a los coches clásicos y modernos que pueden solicitar asesoramiento directamente a Simone, con quien pueden discutir la inversión y el vehículo a comprar, proponiendo los coches raros que deseen en negociación privada.
Aún nos queda un largo camino por recorrer junto a nuestro equipo, que periódicamente se agranda y se llena de gente extraordinaria.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha y cada día siempre subimos el listón para dar un asesoramiento hecho a medida a todos nuestros clientes, independientemente de que el coche solicitado sea un coche utilitario o un superdeportivo”. dice Chiara Leotta
La gran ventaja de confiar en Leotta Motors es que, gracias a su amplia red de colaboraciones con fabricantes y concesionarios, muy a menudo tiene coches listos para la entrega de cualquier categoría, a pesar del período de grave crisis provocada por la falta de materias primas para la producción de vehículos.
A la fecha cuentan con un stock de más de 1200 vehículos con diversos fabricantes y empresas que los coloca, entre otros, un paso por delante de los pocos competidores.
Comments