top of page
  • Foto del escritorSimone Leotta

NUEVA APERTURA EN ESPAÑA

Leotta Motors, tras varios años de experiencia con un sólido arraigo en el mercado italiano, se expande en España, centrándose en el mercado del renting a largo plazo. La compañía está oficialmente operativa en Italia, Península Ibérica y Baleares, con objetivos cada vez mayores de crecimiento y expansión y en varios países europeos.


La empresa Leotta Motors, que nació físicamente en la ciudad italiana, Turín, tras la llegada del conocido COVID-19, ha reformulado por completo su estructura societaria, haciéndola completamente digital, inteligente y funcional, acorde con los tiempos en los que vivimos. La empresa nació de la experiencia de diez años en el mundo del automóvil, de la determinación y la solidaridad de dos personas jóvenes e inteligentes, Simone y Chiara Leotta, que han hecho de su mayor pasión una empresa respetable, fiable, leal y servicial recomendar el coche a medida a cada cliente. Se extienden en el mercado con autos de lujo y deportivos, no faltan autos pequeños, coupé y vehículos comerciales entre las propuestas. Su objetivo es proporcionar un asesoramiento digital, profesional y transparente adaptado a sus clientes para encontrar el coche adecuado que se adapte exactamente a sus gustos y necesidades individuales.

“Nuestro equipo trabaja diariamente con pasión y preparación, satisfaciendo las solicitudes de coleccionistas, particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes flotas corporativas en cualquier tipo de automóvil, incluidos los vehículos comerciales”, dice Simone Leotta.


Los servicios que ofrece Leotta Motors, dan a los clientes la oportunidad de acceder a un alquiler de larga duración con ANTICIPO CERO, un importante ahorro en la gestión y administración de vehículos individuales, eliminando totalmente los costes de desvalorización y tiempo, con un seguro 100% sin franquicia, todos los mantenimientos incluidos y asistencia en carretera 24/7. El cliente solo tendrá que pensar en repostar el vehículo y disfrutar de su coche a diario sin preocupaciones. Al finalizar el contrato de alquiler, el cliente con 6 meses de antelación puede encargar su próximo vehículo, para tener siempre un servicio excelente en el plazo solicitado, o puede optar por comprarlo en condiciones de mercado en el momento de la solicitud.


Leotta Motors también tiene una sección dedicada a los clientes más exigentes como coleccionistas, inversores y aficionados a los coches clásicos y modernos que pueden solicitar asesoramiento directamente a Simone, con quien pueden discutir la inversión y el vehículo a comprar, proponiendo los coches raros que deseen en negociación privada.

Aún nos queda un largo camino por recorrer junto a nuestro equipo, que periódicamente se agranda y se llena de gente extraordinaria.


“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha y cada día siempre subimos el listón para dar un asesoramiento hecho a medida a todos nuestros clientes, independientemente de que el coche solicitado sea un coche utilitario o un superdeportivo”. dice Chiara Leotta


La gran ventaja de confiar en Leotta Motors es que, gracias a su amplia red de colaboraciones con fabricantes y concesionarios, muy a menudo tiene coches listos para la entrega de cualquier categoría, a pesar del período de grave crisis provocada por la falta de materias primas para la producción de vehículos.

A la fecha cuentan con un stock de más de 1200 vehículos con diversos fabricantes y empresas que los coloca, entre otros, un paso por delante de los pocos competidores.






Kommentare


bottom of page